Seguidores

Google+ Followers

jueves, 10 de abril de 2014

Tras la huella de Arsenio Lupin



Mi amiga Madame Masqueé ha publicado su nuevo relato en la antología llamada "Tras la huella de Arsenio Lupin. 

Copio la entrada que tiene en su blog de historia (También está en la corte):

Ya está a la venta la antología de relato negro Tras las huellas de Arsenio Lupin, en la que participo con Gambito Veneciano

El libro, con prólogo de Miguel Ángel de Rus, reúne historias de Maurice Leblanc, Marcel Schwob, Ambrose Bierce, Arthur Conan Doyle y Guillaume Apollinaire, junto con las de otros de autores contemporáneos de España e Hispanoamérica. Todas ellas están ambientadas entre mediados del siglo XIX y la Belle Époque. 

“Volvemos a encontrarnos con los más extraordinarios detectives y los más sublimes delincuentes. Regresamos a aquella época en que el interés se centraba en el argumento, la trama se aclaraba mediante el método deductivo, interesaban la explicación psicológica de los hechos y el estudio del comportamiento de los personajes.”

Pueden encargar su ejemplar a través de la librería de M.A.R. Editor, pinchando en este enlace.



Seguro Madame que disfrutaremos de su relato y del libro en general.

Este blog está dormido como los volcanes, pero no hay mejor manera de manterlo despierto que dando este tipo de noticias.


Las imagen es del blog de Madame Masqueé

jueves, 3 de abril de 2014

Se va la audición...

Hola amigos:

Quiero darles las gracias por su apoyo durante estos años que vinieron a leer el blog. 

Fueron cerca de 80000 visitas y cerca de 400 comentarios que me alentaron a seguir adelante para intentar que se conozca un poco de la historia olvidada de Venezuela, durante la conquista.

Pero lamentablemente no puedo seguir adelante con este proyecto. La falta de tiempo me obliga hacer un parón que no sé cuanto tiempo durará. Me gustaría que fuese corto, pero no soy quien lo puede decidir, es el mismo blog.

Ojala se pueda volver a retomar.


De verdad GRACIAS por su atención y les espero cuando de nuevo volvamos a este rincón.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...