Seguidores

jueves, 5 de septiembre de 2013

Regresamos

Estamos de vuelta.



Luego del parón estival estamos de nuevo por estos rumbos. Ante todo muchas gracias por mantener vivo el blog, durante el verano. Incluso comentarios nuevos aparecieron en viejas entradas.


Ya son dos años que intentamos contar la historia de los primeros habitantes de la rivera sur del Caribe y del Medievo inglés, con sus muchas contradicciones e inexactitudes. Es curioso como la historia, que a veces pensamos estática, cambia con los nuevos estudios e investigaciones.

Han gustado mucho en la anterior temporada las entradas que se hicieron sobre El rey Arturo, una de las leyendas más conocidas. También tuvo buena acogida las del Ricardo Corazón de León, debate por medio sobre si realmente representa la historia viva de la caballería medieval o simplemente fue un vividor...

Por este medio, hemos intentado dar a conocer más al detalle sobre la vida de los Caribe, los pobladores que los españoles encontraron en Venezuela. Es poca la información que se tiene sobre ellos, y casi nunca se puede confirmar, lo que estimula a seguir buscando para poder publicar con excelencia.

Hospital inglés medieval.


Nos quedamos en uno de los episodios más oscuros de la conquista de Venezuela, la actuación de los alemanes banqueros, nefasta para algunos, importantes para otros. Hecho histórico del que se debe sacar conclusiones para que el futuro sea mejor.

Mantendremos la línea de publicaciones;. cada 15 días. Comenzaremos con otra leyenda inglesa...Que al igual que Arturo, ha servido muchas veces de inspiración de libros y películas...


Gracias de nuevo por invertir su tiempo en este rincón. Me halaga sus visita,s que en dos años serán cerca de 80000. Esto obliga a seguir adelante y mejorar siempre.


Ya veremos cómo se presenta está temporada.


Hasta aquí puedo contar


Las imágenes son de la red.
.

5 comentarios:

Katy dijo...

Bienvenido Doc a esta nuestra casa en cuanto al Caribe se refiere:-)
Las entradas sobre Inglaterra me gustan porque aprendo y en estuve en Primavera en Londres. Así que encantada de leerte de nuevo.
Bss y buen finde

La Dame Masquée dijo...

Bienvenido de regreso, monsieur.
No sé qué había pasado con blogger, que tardó tanto en avisar de la actualización. A mí me está ocurriendo desde hace más de una semana con el blog de la corte, pero nunca tantas horas. No sé qué se traerán entre manos.

Esperamos esas entradas suyas sobre Inglaterra.

Feliz día

Bisous

Marcos dijo...

Todas tus entradas son magnificas e ilustradas. Esperamos las proximas con impaciencia. Bienvenido.

Mari-Pi-R dijo...

Pues en esa temporada nos vas a cautivar con alguna historia de las que tantas deben haber en esas conquistas.
Un abrazo.

Gary Rivera dijo...

Seran de Robin Hood! Verdad!!!??? Dime que si! Es uno de mis personajes favoritos!!!! Estare atento a la próxima entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...