Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

23 de Enero






















Ando disperso y desconectado. Y cuando me conecto, me encuentro con que los amigos no se han olvidado de mi.

C,G AparicioKaty Paco (en orden alfabético) se han acordado de los dos rincones que tengo y que Ustedes me honran con venir por aquí.

Paco, ha llegado a los 500 seguidores hace unos días. El recuerdo por alcanzar esa cantidad esta en el lateral de este blog desde entonces. 

Su blog no solo es para distraernos, sino además es visitados por sus alumnos donde nos expone lo aprende de excelente pedagogo. Años hace que estudié historia del arte y cada vez que se actualiza su rincón, me viene gratos recuerdos de mi profesora de artística, como se llamaba la materia, cuando estudié en Venezuela.

Y ya que hablamos de Venezuela, el lunes hablé sobre un hecho histórico muy importante para los venezolanos: El 23 de Enero de 1958, cuando terminó mediante golpe de estado la dictadura de Pérez Jiménez. 

Este hecho ha hecho que algunos blogueros pensaran que la fecha se podía inmortalizar mediante un premio que llevara ese nombre. 

C.G, Katy y Paco lo recibieron y decidieron que yo podía tenerlo también. Me imagino que las veces que hablo sobre Venezuela, les pica la curiosidad (Katy vivió unos años allá) de saber más. Esta vez sobre el 23 de enero, pero ya vendrán algunas entradas más sobre el país. 

Paco además fue mi seguidor número 100 hace unos meses atrás.

Gracias a los tres, por recordarme en sus rincones. Son muy amables en hacerlo y honrarme con su visita, en los dos rincones.

Los premios están en el lateral de ambos blogs.

Debo pasarlo a unos amigos blogueros....La parte difícil.

Andrés, porque los andaluces fueron los colonos en Venezuela y su Granada me recuerda a Venezuela cuando estoy por allí

Carolus: Su mordaz letra me recuerda a un periodista venezolano hasta el punto de confundirlo con él y creer que Carolus es venezolano

Madame Masquèe, porque recuerden que en la corte, el Marques de Fricasé nació en las colonias españolas.

Neuriwoman: Malagueña...Andalucia toda me recuerda a Venezuela, pero Málaga ES Venezuela.

Juanjo, muy cerca de américa latina. El sabe por qué

Marques de Foundant: Hay que actualizar el blog de misceláneas amigo mio ;D

Lorenzo el retronauta, porque sus entradas de fotos antiguas, me inspiraron el post de las esquinas de Caracas y unas entradas que vendrán dentro de poco

Cayetano: Un gran profesor que siempre esta pendiente de este rincón.

Emejota, porque su filosofía sería determinante en intentar acabar con cierto régimen bananero.

Para todos los que quieran venir y recoger este premio. Venezuela se hizo de inmigración, algunos pretender tapar este hecho .


GRACIAS  SON LOS MEJORES


Saludos y hasta el lunes ;D


9 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Muchísimas gracias, monsieur! Hay cosas que hace ilusión tener repe, por ejemplo los premios. Es usted muy amable.

Enhorabuena a usted por su galardón, que espero que sea seguido de otros muchos para este espacio y su apasionante contenido.

Buenas noches

Bisous

Katy dijo...

Gracias por estas bellas palabras Marqués.
Vivi en Venezuela, allí trancurrió parte de mi niñez, adolecencia y juventuid. Unos cuantos:-)
Bss
Felicidades todas.

emejota dijo...

Hola, te he descubierto por aquí gracias a Paco. Poquito a poco me iré poniendo al día con este nuevo blog tuyo, en cuanto me deslíe un poco de mis "obligaciones". Además he esterilizado y cortado las falanges sobrantes a Vega y va con ese collar perruno y protector que la vuelve medio loca, pero ... es lo que hay.
Gracias mil por el regalito, me lo llevo "al nuevo huerto". Ahora me asomo al otro blog. Bs. familiar.

neuriwoman dijo...

Muchas gracias por esa hermosa amistad que me brindas a través de estos premios. Será un placer recogerlos y leer este nuevo espacio tuyo en el que voy algo atrasada.

Un fuerte abrazo.

PACO HIDALGO dijo...

Este es el blog del reencuentro, de los lazos fraternales a ambos lados del charco, de la unión de las razas, pues ya solo existe una: la humana. Felicidades Manuel. Un fuerte abrazo.

chus dijo...

Tu si que eres bueno. un abrazo

Colotordoc dijo...

Hola Gente:

Gracias por sus palabras. Los verdaderos premiados son ustedes.

GRACIAS. SON LOS MEJORES

Towanda dijo...

fELICIDADES POR LOS PREMIOS, doctorcito.
Usted se los merece, no lo dude.
Un besazo.

fus dijo...

Muchas felicidades por esos premios. Acabo de conocer tu blog y creo que me quedarè para seguirte.

un fuerte abrazo

fus




pd. Si tienes tiempo te invito a pasar por mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...